Mundo Ejecutivo

Septiembre 2015

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144 s e p t i e m b r e 2 0 1 5 mundoejecutivo.com.mx Alianza que toma vuelo negocioS Circe González Garzón Jean marc mercier iNVeX y Volaris siguen en la búsqueda de viajeros frecuentes para ofrecerles beneficios en compra de tickets corporativo FOTO: nahum daza D espués de haber lanzado una tar- jeta de crédito en conjunto en 2013, Volaris e INVEX Banco for- talecen su relación con la presentación de un nuevo plástico que busca atraer más 100 mil cuentas en el primer año. Jean Marc Mercier, director general adjunto de Banca Transaccional de Invex Banco, comenta que con la introduc- ción de Volaris INVEX 2.0 Visa Platinum, los tarjeta- habientes podrán gozar de distintos beneficios. " E s p e r a m o s c o l o c a r arriba de 100 mil tarjetas en el primer año. Dividi- mos al producto en distin- tas dimensiones: al adqui- rirla la anualidad del primer año es gratis, hay un bono de bienven id a de 2,000 pesos al activarla, después a l pri mer a n iversa rio se depositan otros 1,000 pesos al monedero Volaris". Al emplearla en viajes, se genera la membresía VClub Individual para el titular de la tarjeta y podrá gozar de des- cuentos de entre cinco y 20%, vuelos de último minuto a un precio preferente, peso adicional de 10 kilogramos en equi- paje y uno de mano extra, esto sin costo. En cuanto al monedero Volaris, el entrevistado comenta que es un pro- grama de lealtad al que se le abona dinero para adquirir boletos de avión. "El lanzamiento representa una inver- sión por parte de ambas marcas para atraer a los clientes y darles la mayor satisfacción". Jean Marc Mercier explica que desde hace tres años, INVEX Banco retomó la estrategia de colocación de tarjetas de cré- dito con otras firmas como Movistar, entre otras marcas. "Hoy tenemos en conjunto 200 mil tarje- tas en nuestro portafolio en tan sólo tres años y vamos por más con Volaris INVEX 2.0 Visa Platinum". En materia de tarjetas de crédito, el ejecutivo detalla que para 2015 estiman un crecimiento de entre 35 y 40 por ciento. "Tenemos prospectos y proyectos en puerta para contar con más plásticos en alianza con otras empresas. Como especialistas en mar- cas compartidas en el mer- cado mexica no esta mos buscando lanzar nuevos productos con esta estrate- gia donde ganemos todos". Jean Marc Mercier dice que pese a la situación económica, la personas comien- zan a mostrar mayor interés en el uso de su tarjeta de crédito y estima que en lo que resta del año habrá una reactivación del mercado, ya que en 2014 hubo una contracción. "Va mejorando la situación, aunque seguimos viendo que los clientes siguen dudando en usar medios de pago electró- nico. Estamos luchando contra eso y cam- biar la percepción hacia los productos de crédito", concluye. • Acumulación del 2% en todas sus compras y 2.5% en compras realizadas en Volaris • Accesos ilimitados y sin costo a la sala Vip Grand Lounge en la terminal 1 del AiCm • transporte terrestre ejecutivo en viaje de ida al Aeropuerto de la Ciudad de méxico sin costo a través de Visa Concierge • 15% de descuento en la compra de alimentos a bordo del avión • seguro por demora de equipaje y por demora de vuelo • seguros de compras en caso de robo o daño, garantía extendida y protección de precios • 100 mil tarjetas busca colocar al primer año • entre 35 y 40% crecerá el mercado de tarjetas de crédito en 2015 en méxico, asegura el banco • 200 mil tarjetas ha colocado en los últimos tres años. esto con la estrategia de marcas compartidas

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